Añade tu web a Ocioteca - Todo lo que buscas de Ocio

    Este directorio está limpio de basura que por lo general se encuentra en otros directorios, porque somos muy estrictos sobre las web que añadimos..

   

Usted no tiene que añadir un enlace reciproco a OcioTeca.org, pero los sitios que tienen enlace reciproco recibirá una mejor colocación entre los demás y tendran un icono como este junto al enlace.
Si desea poner un vinculo a OcioTeca.org entonces puede utilizar el siguiente código: Los vinculos reciprocos debe ser colocados en la página que van a insertar en este formulario. Usted es libre de poner el vínculo que desee siempre y cuando sea: visibles (no ocultos), clikable (no discapacitados), y enlace a OcioTeca.org directamente a la página principal. Se realiza la comprobacion de los enlaces reciprocos con esta expresión regular:

También puede vincular a OciOteca.org con esta imagen::

 

Todos los campos son requeridos!

URL de su web
Incluyendo http://
Titulo de la Web (Max 50 caract)
Siempre en nombre ofcial de su web. No use palabras promocionalese.
Descripción (Max 250 caract)
Solo se aceptan website en Español.
Categoria
Envíe a la mejor categoría posible. Si no está seguro, por favor, tome un poco más de tiempo y encontrar la categoría mas adecuada.
Tu dirección de email
Nota: Su dirección de correo electrónico sólo se utiliza para notificar al editor que hay un nuevo enlace listo para ser revisado, y para que le notifique sobre el estado de su presentación. Su dirección de correo electrónico no será utilizada en otros lugares.
Confirmación
Para ayudarnos a distinguir entre los sitios enviados por personas y los introducen automáticamente por un programa informático o robots, por favor escriba las letras y los números se muestran aquí en el cuadro siguiente. Los posibles caracteres son letras de la A a la Z mayúscula en la forma y los números del 0 al 9.

No aceptamos todos los sitios, así que por favor no lo tome personalmente si su sitio no es aceptado.

 

 
© Ocioteca.org
 
Powered by ADP